top of page

mar, 26 nov

|

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Innovacion LATAM Marketing México 2019

Registration is Closed
See other events
Innovacion LATAM Marketing México 2019
Innovacion LATAM Marketing México 2019

Horario y ubicación

26 nov 2019, 8:00 a. m. – 5:00 p. m.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Av. Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Acerca del evento

Innovación Latam Marketing Mexico ha sido desarrollado como punto de encuentro para importantes ejecutivos y proveedores de servicios, con un enfoque en las tendencias actuales y los desafíos que enfrenta el mundo del marketing en la región, lo que representa una gran oportunidad para que todos los asistentes aprendan y desarrollen relaciones comerciales en este sector del país.

Este evento de un día brindará a los participantes una agenda centrada en los avances del marketing digital y sus vertientes, con profesionales destacados en este campo que le aportaran herramientas fundamentales para afrontar a una demanda exigente, la cual se presenta en cualquier sector empresarial. Un evento que  impulsará el engagement de sus clientes y prospectos con las marcas.

Innovación Latam le brindará a Usted y a su empresa la oportunidad de mantenerse a la vanguardia y en permanente evolución para hacerle frente al constante cambio.

Entradas

  • Registro VIP

    Este registro da accesso a: Conferencias Actividades de Networking Comidas y bebidas durante el evento

    MXN 3.700,00
    Venta finalizada

Total

MXN 0,00

Compartir este evento

bottom of page