top of page

Qué

Hacemos

Con un enfoque en el contenido local impulsado por los principales CXO de la región, en Innovación LATAM LLC desarrollamos importantes eventos presenciales y virtuales  enfocados en la presentación de paneles de debate, mesas redondas y oportunidades de creación de redes estructuradas que harán de nuestros eventos una necesidad para los ejecutivos y proveedores de tecnología, ciberseguridad, marketing e innovación por igual.

PANELES - CONFERENCIAS

Cada panel  tratará un tema relevante elegido por nuestro comité de contenido, el cual está compuesto por los principales ejecutivos de tecnología que lideran los esfuerzos en base a este campo dentro de sus respectivas organizaciones. Los paneles de Innovacion Latam ofrecen una plataforma para que los ejecutivos compartan y debatan con miembros de la comunidad de proveedores de soluciones además de los CXO.

REDES

ESTRUCTURADAS

Innovacion Latam ofrecerá una variedad de oportunidades de redes estructuradas que incluyen:

Coffee Breaks.

Comida de bienvenida.

Una sala VIP para 1-1 reuniones.

Cena VIP de Networking.

Cóctel de cierre.

OPORTUNIDADES DE NETWORKING VIP 

Un espacio más enfocado e íntimo para conducir potenciales ronda de negocios 1:1 entre los líderes de nuestras conferencias y los asistentes al evento. Los invitados tienen la oportunidad de solicitar previamente estas reuniones antes de asistir a la conferencia. 

UNA PERSPECTIVA LOCAL SOBRE LAS
TENDENCIAS TECNOLÓGICAS Y DE MARKETING GLOBALES

En Innovación Latam discutiremos temas relevantes y tendencias, que incluyen:​
blockchain.png

Omnicanalidad 

artificial.png

Automatización 

digital_transformacion.png

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

ciberseguridad.png

CIBERSEGURIDAD

artificial.png

INTELIGENCIA
ARTIFICIAL

mas.png

Y MÁS

"Entendemos que no hay dos mercados geográficos iguales. Nuestra agenda es revisada por nuestros miembros del Comité de contenido para garantizar que la calidad del contenido sea relevante y se centre en las necesidades y realidades del mercado local".

bottom of page